Nuestra empresa Delascar - Moda para el hombre Colombiano

"Somos un equipo apasionado por el diseño y la moda. Nos encanta vestir bien a los hombres colombianos con detalles que hacen la diferencia en cada una de nuestras prendas"

"Dicen que las propuestas modernas son aquellas cuya esencia perdura en el tiempo; es el caso de Delascar, una marca que durante más de cuatro décadas, ha reunido un gran conocimiento sobre las necesidades de vestuario del hombre actual. No en vano, la innovacíón y la pasión son valores que caracterizan a la marca y se traducen en una minuciosa lectura y traducción de las tendencias, que se materializan en prendas versátiles, atemporales y elegantes, dirigidas a hombres aventureros que valoran los detalles y entienden que la comodidad no desplaza al gusto de verse y sentirse bien. Una filosofía que reúne el bagaje de una gran tradición en materia de diseño con lo mejor de la moda masculina, orientada a un hombre dinámico y cosmopolita, que asume la moda como un atributo natural de su estilo de vida. "



SERVICIO

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Hacerlos sentir bienvenidos y que sientan nuestra vocación por el servicio, es nuestra prioridad. 

CALIDAD

Nuestras prendas y accesorios son elaboradas con la mejor calidad en mano de obra y materiales, cuidando cada detalle de nuestras prendas.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Estamos en una búsqueda contínua de proveedores, materiales y tendencias para oferecerle a nuestros clientes productos diferentes que buscan sorprenderlos .

PRODUCTO 100% COLOMBIANO

Una de nuestras premisas es apoyar la industria colombiana, de la cual nos sentimos orgullosos por su calidad y talento, por eso, todas nuestras prendas son hechas con manos colombianas.